(+57) 316 311 9972 contacto@jamesinforma.com

Murió hombre arrollado por un camión

Murió hombre arrollado por un camión

Hombre de 45 años de edad murió arrollado por un camión, frente a las instalaciones de la Central de Abastos, el vehículo le pasó por encima de su humanidad causándole heridas graves que le originaron su muerte.

Otra víctima más en accidente de tránsito en la vía que conduce al anillo vial, el hecho se presentó sobre las 9:00 de la noche del día miércoles cuando Luis Alfredo Rincón Varela de 45 años de edad se dirigía a su lugar de residencia en su bicicleta, la vía estaba húmeda debido a la fuerte lluvia, el evento fue inesperado para el conductor y la víctima del fatal suceso.

Un accidente con resultado fatal

El aluvión arreciaba a ese momento, espectadores del siniestro comentaron que el chófer no vio al ciclista a un costado de la carretera y continúo su marcha. Después del impacto el automotor se detuvo unos metros adelante del fallecido que yacía a la orilla del carreteable y su bicicleta sobre la zona verde. El hombre que manejaba el camión no se percató que había impactado al corredor, según testimonio de espectadores de la fatal escena, indicaron que al parecer un motociclista que transitaba por la zona alcanzó al vehículo comprometido en el accidente y le dijo al conductor que se detuviera que había golpeado a alguien metros atrás.

Ante este anuncio, se baja el piloto del camión, para ver lo sucedido y pudo corroborar lo que el ciudadano le había avisado minutos antes, un hombre se encontraba tirado en el suelo con varias lesiones que le originaron la muerte de manera instantánea. La situación fue angustiosa para el comprometido con el hecho triste, que no podía entender como no pudo ver que la víctima se desplazaba en su rodante y menos cuando lo golpeó con el pesado automotor.

No vio cuando lo arrolló

La movilidad por un tiempo se vio interrumpida mientras las autoridades acordonaban el área para realizar los actos urgentes con el levantamiento del cuerpo y las indagaciones de lo acontecido por parte de los efectivos de criminalística. Durante el presente año varias personas se han visto afectadas en siniestros viales en esta avenida de alto flujo vehicular, por lo menos cinco personas han perdido la vida durante la presente anualidad en este corredor vial.

El fallecido es de profesión soldador, vivía con dos hijas, ambas menores de edad, su esposa vive en Chile, la infortunada noticia la impactó fuertemente y se encuentra angustiada por encontrarse lejos y no poder acompañar a sus pequeñas en este momento de dolor y aflicción para su núcleo familiar, Técnicos judiciales del CTI de la Fiscalía General de la Nación, llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Posterior a ello, el occiso fue trasladado  a las instalaciones de Medicina Legal, donde determinaron las causas del deceso, después del análisis  forense, el despojo mortal será entregado a sus familiares para el desarrollo de sus honras fúnebres.