(+57) 316 311 9972 contacto@jamesinforma.com

Acribillado hombre en la Reliquia

Acribillado hombre en la Reliquia

En horas de la noche un  hombre  fue ultimado en la manzana 31 de  este  sector de la ciudad. Las autoridades judiciales adelantan la investigación para establecer los móviles del hecho.

En la capital del Meta se siguen presentando hechos de violencia que lamentablemente han cobrado la vida de varios ciudadanos en lo corrido del año. Un nuevo  asesinato  se presentó en el barrio La Reliquia, ubicado en la comuna Cuatro, esta vez la muerte fue para un hombre de 31 años de edad   a quien las autoridades   identificaron como Jair Andrés Guzmán Gómez. Al hombre le impactaron con un arma  de fuego  tres veces en su integridad, el hecho tuvo lugar en la manzana 61 de este sector de la ciudad.

El acto

El hecho sangriento se presentó sobre las 10 de la noche de este domingo cuando según la comunidad se escuchó un disparo, salieron a la calle  y vieron el cuerpo de la víctima de sexo masculino, joven, sin signos vitales tirado boca arriba  a la intemperie en un charco de sangre que fluía de su cabeza.

Autoridades investigan

Hasta el lugar del incidente se trasladó una  unidad del CTI para acordonar el sitio, realizar el levantamiento  del cuerpo y las investigaciones correspondientes. Según información entregada por las autoridades el occiso  tenía a la altura de la  cabeza, hombro y brazo, impactos de arma de fuego, los cuales  instantáneamente le cobraron la vida. Hasta el cierre de esta edición los entes investigativos no tenían pruebas ni evidencias de quienes pudieron ser los autores móviles de este hecho sicarial, que enluta a una familia del municipio.

Según manifestaron algunos residentes del sector a Jamesinforma,  la víctima no residía en la  zona por lo que desconocen su identidad y a qué se dedicaba. Así mismo,  hubo quienes decían conocerlo asegurando que el hombre era más conocido como alias ‘Marihuano’. Al parecer según versiones de algunas personas que se encontraban despiertas cuando todo ocurría, el hombre se encontraba esa noche huyendo cuando fue ultimado en este punto de Villavicencio.  El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Instituto de  Medicina Legal, para posteriormente entregarlo a los familiares.

Otros casos

En el último mes han aparecido personas muertas en diferentes escenarios de la ciudad. En un barrio contiguo a la Avenida del Llano, fue encontrado un ciudadano muerto; en el caño Maizaro, del barrio San Gregorio, un joven apareció con un disparo en el rostro en el canal del afluente, días después otra persona fue hallada abandonada con un impacto de arma de fuego en el rostro en una calle del Guatiquía, posteriormente se presentó un caso más en el Porvenir seguida de una persona abandonada cerca de un reconocido centro comercial, la cual habrían matada a pedradas.