(+57) 316 311 9972 [email protected]

Asesinado hombre de seis balazos en Vanguardia

Asesinado hombre de seis balazos en Vanguardia

Las autoridades investigan los móviles de los hechos en los que perdió la vida un hombre de 36 años. Los presuntos responsables del homicidio huyeron en una camioneta de alta gama, con rumbo desconocido.

Sobre las cinco de la tarde la tranquilidad de la vereda Vanguardia se vio interrumpida por un hecho de violencia donde un ciudadano identificado como Dago Yesid Rodríguez, fue ultimado a bala por desconocidos en una finca en zona rural de la capital del Meta. El occiso era hermano de la exalcaldesa de Medina Cundinamarca, Diana Marcela Rodríguez.

Ultimado a quema ropa

Se desconocen detalles de lo sucedido, información preliminar que ha sido recopilada por investigadores judiciales, sugiere que al parecer la víctima compartía con personas conocidas que se encontraban en la pesebrera La Rochela, zona apartada del área urbana de la ciudad, lugar donde sucedieron los hechos.
El hombre asesinado era un apasionado por los caballos y la vida del campo. Personas que se encontraban en sitio comentaron que se presentó una discusión entre varios sujetos, de repente uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en seis ocasiones contra la humanidad de Yesid, dos impactos dieron en la cara, dos más en el pecho y los restantes en otras partes del cuerpo.

Según testigos, los agresores salieron en una camioneta TXL, del lugar ciudadanos que merodeaban el sitio indicaron que el vehículo huyó hacía la antigua vía a Restrepo. Las autoridades llegaron minutos después a la escena del crimen a realizar las indagaciones de los presentes del  eventoyevento violento y los actos urgentes del levantamiento del cadáver.

Personas que transitaban por el lugar, indicaron que esta zona de Villavicencio se ha vuelto muy insegura últimamente y solicitan más presencia de la Policía. Los residentes afirman que como el lugar es de muy solo, se presta para actos delincuenciales que afectan la tranquilidad de los habitantes de esta área rural de la capital del Meta.

Un apasionado por el campo

El fallecido es muy conocido en la región de Medina y Casanare por la afición que tenía a los caballos de paso fino, indicaron conocidos del difunto. Los investigadores de criminalística efectúan las indagaciones y están tratando de establecer las identidades de los individuos que acompañaban al fallecido, quien al parecer estaba viendo uno caballos.

En Medina también hay conmoción por la muerte del joven, ya que su familia es muy reconocida en esta zona límite entre Cundinamarca y Meta, sus allegados piden a las autoridades que se logre poner tras las rejas a los autores materiales de este del fatídico hecho.