(+57) 316 311 9972 [email protected]

Asesinado joven de 16 años

Asesinado joven de 16 años

Un hecho de sangre sacudió a este sector de la comuna Ocho, donde dos jóvenes hermanos salieron involucrados en un nuevo acto de violencia, uno de ellos murió y el otro quedó gravemente herido.

La tranquilidad de la noche del sábado anterior se vio interrumpida por los gritos de mujeres que pedían auxilio, dos jóvenes yacían en el suelo, heridos con arma cortopunzante, según testimonio del adolescente, dos sujetos desconocidos los abordaron con armas blancas, cuando regresaban a su casa, uno de los agredidos sufrió una puñalada en la cara la cual le atravesó la mandíbula y le comprometió una arteria que lo tiene en grave estado de salud.

Comunidad consternada

En diálogo exclusivo con Jamesinforma, Estela Rodríguez, tía de las víctimas del acto violento, afirmó que los jóvenes eran muchachos sanos que no tenían problemas con nadie y le colaboraban en las tardse a la mamá en un negocio que tenían en la zona cercana donde sucedieron los hechos.

De acuerdo con el relato, la noche del sábado salieron como todos los días a su residencia después en compañía de su madre despues de cerrar el negocio. Los niños le expresaron a la mamá que apostaran quien llegaba primero a casa, en la curva antes de llegar al domicilio la señora alcanzó en su moto con su esposo y les dijo que los esperaba en la casa, sin pensar que a los pocos minutos una llamada de un conocido la alertó de lo sucedido con sus muchachos, infortunadamente habían sido apuñalados.

Todo fue confusión para los vecinos de Bosques de la Rivera, en la manzana siete, cerca al sector de La Madrid, vecinos salieron a apoyar a los jóvenes del barrio. De inmediato auxiliaron a los adolescentes, los subieron a un camión y los trasladaron al Centro de Salud de Porfía, donde Sneider Subiera Rodríguez 16 años, llegó sin signos vitales, los médicos lo declararon muerto.

Su hermano Luis Sebastián, de 17 años, fue trasladado al Hospital Departamental de Villavicencio, donde debió ser intervenido quirurgicamente. La Policía espera dar pronto con la ubicación de los agresores de los adolescentes residentes del reconocido sector.

Habitantes del barrio llegaron al centro médico a conocer de la suerte de los menores, la angustia, la impotencia y el dolor se apoderó de los familiares y allegados de la familia víctima de este lamentable evento.

La allegada del fallecido, comentó que su hermana y madre de los menores comprometidos en el acto cruel, Anayibe Rodríguez, hace poco tuvo una calamidad donde perdió su vivienda en el sector del ‘Dique’ en el barrio Vencedores, por lo cual recientemente se había pasado a vivir a dicho sitio.

El herido se encuentra grave

La comunidad repudió el acto cobarde y pidió al alcalde de la ciudad Felipe Harman, que permita más presencia de la Policía en esa área, ya que continuamente se presentan hechos de violencia que tiene intranquila a la comunidad.  De igual manera piden justicia para que esta muerte no quede en la impunidad.