(+57) 316 311 9972 contacto@jamesinforma.com

Asesinado joven en el Rubí

Asesinado joven en el Rubí

Un joven de 23 fue asesinado por un individuo que de movilizaba en una bicicleta. Dos disparos en la cabeza acabaron con la vida del agredido. Las autoridades buscan al responsable.

En hecho de sangre consternó el reconocido barrio el Rubí ubicado en la Comuna Ocho de la capital metense, el sábado después de medio día, un hombre que caminaba de tranquilamente por una de las vías del populoso sector fue abordado por un sujeto que se movilizaba en una bicicleta y sin mediar palabra le disparó en dos ocasiones en la cabeza segándole la vida en una de las calles polvorientas del lugar de los hechos, la víctima fue identificada como John Arnold Leiva, de 23 años de edad.

Un acto infame

El asesino dejo el vehículo en que se desplazaba en el sitio del acto macabro, comentan testigos del evento tráfico que el hombre huyó a pie. Vecinos del sector arribaron dónde quedó el occiso tirado entre un charco de sangre, un transeúnte que pasó por el lugar al instante de los sucedido, sostuvo que la víctima no tuvo lugar de evitar el ataque; ya que lo cogió desprevenido, casi por la espalda y nunca imaginó que alguien en bicicleta fuera acabar con su vida, sostuvo el espectador del evento cruel.

En menos de 15 días han muerto cuatro personas en extraños hechos que son materia de investigación las hipótesis que manejan los investigadores judiciales es que los hechos de violencia registrado en la capital del Meta en los últimos días se deberían a ajuste de cuentas por la disputa del territorio para comercializar estupefacientes en ciertos escenarios de la ciudad. Varias personas han perdido la vida en hechos violentos y otras han resultado heridas.

Autoridades investigan asesinatos
Investigadores de la Sijín llegaron al lugar para realizar las indagaciones que puedan esclarecer este homicidio y dar con el reconocimiento de los autores materiales intelectuales del asesinato de un joven reconocido en esta zona de Villavicencio.

El levantamiento del cadáver lo realizaron técnicos de criminalística del CTI de la Fiscalía General e la Nación, posteriormente el cuerpo fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal para determinar causas de la muerte del ciudadano y posteriormente será entregado a los familiares para sus honras fúnebres, este acto enluta a una familia de la ciudad que no encuentra justificación al ataque cobarde y criminal contra un residente del área vecina del rio Ocoa.