(+57) 316 311 9972 contacto@jamesinforma.com

Colgó su existencia del techo

Colgó su existencia del techo

Habitantes de la comuna Cuatro se encuentran consternados por el hecho que se originó en uno de los sectores de esta zona de Villavicencio, donde un hombre se suicidó recientemente.

Habitantes de este reconocido sector de la comuna Cuatro de Villavicencio, se encuentran conmocionados por el hallazgo del cuerpo de un hombre de 65 años de edad identificado como José Salvador Montaño, el residente fue hallado suspendido por una cuerda en una viga del techo de su casa.

La tristeza se tomó el lugar

El trágico suceso despertó la curiosidad de los vecinos del sitio, debido a que algunas de las personas que viven cerca hacía minutos habían estado frecuentado el lugar para comprar algunos productos, no llegaron a imaginar que posterior a la visita se encontrarían con el fatídico desenlace.

Comentó una de sus vecinas que era un señor tranquilo, servicial y trabajaba en su pequeño establecimiento, que en días pasados había expresado algunos moradores del sector, su disposición de vender la tienda, “al parecer tenía dificultades económicas y algunos quebrando de salud”, indicó la fuente.

Estás versiones están siendo investigadas por las autoridades, para esclarecer los hechos y los motivos de la fatal decisión. Otra mujer que compraba en el lugar sostuvo que una hora antes del hecho triste, había estado en la tienda comprando una bolsa de jabón y no percibió nada raro en el compartimiento de su vecino y menos darse por enterada cuáles pudieron haber sido los las causas del trágico fin del habitante del sector.

Amigos lamentan la fatal decisión

Otro de los moradores de la cuadra donde ocurrió el lamentable suceso, afirmó que el dueño de la tienda le había comentado que se encontraba enfermo y manifestaba algunas dificultades de índole personal, que lo tenían triste, por esa razón quería vender el negocio e irse para otro lugar. El ciudadano indagado se siente triste por la muerte de su amigo, asevera que el fallecido era un buen conversador, pero que últimamente lo había notado intranquilo.
La Policía arribó el lugar para realizar las indagaciones de los hechos. Miembros de la Sijín del Cuerpo de Criminalística, llegaron a la zona para realizar los actos urgentes del levantamiento del cadáver. Familiares, amigos y vecinos lamentan la repentina partida del comerciante. Posterior a las diligencias de recopilación de información e inspección del lugar, el occiso fue trasladado a las Instalaciones de Medicina Legal, donde después del estudio forense fue entregado el despojo mortal a la familia para la realización de los servicios exequiales.