(+57) 316 311 9972 contacto@jamesinforma.com

Hallan cuerpo de joven muerto en Charrascal

Hallan cuerpo de joven muerto en Charrascal

Las autoridades encontraron el cuerpo de un ciudadano en una cuneta de aguas lluvias. Peritos judiciales investigan si la víctima murió en el lugar o fue traído desde otro sitio.

La tranquilidad del barrio Charrascal se vio interrumpida después del medio día cuando los moradores cercanos a un potrero comenzaron a sentir un fuerte olor a los alrededores del área residencial. Desde hacía varios días los habitantes de esta zona populosa de la capital del Meta, estaban percibiendo un nauseabundo aroma que provenía de un lote, aves de carroña volaban cerca al lugar donde fue hallado el cuerpo de ciudadano que al cierre de esta edición estaba pendiente de identificar.

Comisión en el barrio

El cadáver estaba dentro de una zanja de aguas lluvias, el Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil apoyaron la operación de extracción del cadáver del lugar donde fue hallado, al sitio llegaron técnicos de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación y la Policía para realizar el procedimiento de las indagaciones con la comunidad que permitan  establecerla forma en la que se su pudieron haber presentado los hechos.

Silvestre Cadena, coordinador operativo del Cuerpo de Bomberos de Villavicencio, dijo a Jamesinforma, que varias unidades del cuerpo de socorro asistieron a las autoridades que realizaban el levantamiento del cadáver para sacarlo del sitio. El lugar donde fue encontrado el occiso es una escenario lleno de maleza, el fallecido se encontraba a una profundidad de tres a cuatro metros, por lo que fue necesaria la utilización de un equipo especializado para extraer la humanidad del ciudadano. Según información preliminar de los expertos que estuvieron realizando las diligencias, el cuerpo tendría un poco más de tres días en el potrero por su alto estado de descomposición.

Hay un joven desaparecido del sector

Los residentes de barrio están expectantes de si el cadáver pertenece a un joven de 15 años identificado como Nicolás Sáenz,  quien lleva varios días desaparecido y aún no han podido establecer la ubicación.

Hasta el momento los expertos judiciales no han podido esclarecer si se trata del extraviado. El operativo para recuperar el cuerpo fue dispendioso por lo estrecho de la alcantarilla, los socorristas utilizaron cuerdas e indumentaria de bioseguridad para protección de los que intervinieron en el rescate.

Posteriormente el cadáver  fue trasladada a las instalaciones de Medicina Legal, para determinar el deceso del cuerpo, en el momento del hallazgo las autoridades no le encontraron documentos.