(+57) 316 311 9972 contacto@jamesinforma.com

Hallan hombre muerto en el río Ocoa

Hallan hombre muerto en el río Ocoa

Autoridades locales, hallaron sobre las riveras del río Ocoa, el día sábado en la mañana, cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 23 años de edad. El cuerpo tenía un impacto de bala según información preliminar de las autoridades.

En horas de la mañana del día sábado, ciudadanos del barrio la Rosita, contiguo a la vía que conduce al municipio de Puerto López, se llevaron una lamentablemente sorpresa, uno de sus residentes fue hallado muerto en el afluente que surca esta zona de la ciudad. Lugareños del sector, comentaron que el habitante del área residencial identificado como  Víctor Alexander Agudelo Acevedo, se encontraba desaparecido desde hacía varias horas y sus familiares lo bucaban angustiosamente, al conocerse su pérdida se inicio la intensa búsqueda, muy temprano fue hallado sin vida el extraviado, en zona de esta reconocida fuente hídrica de la capital del Meta.

Fue encontrado muerto en el río Ocoa

Los móviles del fatal evento de sangre se desconocen, momentos desgarradores se vivieron en la mañana del sábado, cuando personas que merodeaban el río se estrellaron con la macabra escena, el cuerpo de un hombre yacía en la orilla de la vertiente con tres impactos de bala en que acabaron su existencia, conocidos del fallecido llegaron al sitio de la tragedia para identificar al perdido. Habitantes del sector, dijeron a los investigadores judiciales, que sobre las 9:00 de la noche del día viernes escucharon cinco disparos que al parecer provenían del río.

En el últimos mes han aparecido personas muertas en extrañas circunstancias en diferentes escenarios de Villavicencio. En el sector del barrio Guatiquia, dos personas fueron encontradas muertas; en el caño Maizaro, del barrio San Gregorio, un joven apareció con un disparo en el rostro en el canal del afluente, días después otra persona fue hallada abandonada con un impacto de arma de fuego en el rostro en una calle de un reconocido sitio con dificultades de comercio de sustancias prohibidas, posterior a este hecho, al día siguiente de este homicidio se produjo una balacera dónde cuatro personas resultaron heridas, generando temor e incertidumbre a la comunidad del populoso sector. Los lesionados fueron llevados al Hospital Departamental de Villavicencio, para que les tratarán sus heridas.

Según hipótesis de los investigadores judiciales, estos hechos de sangre registrados en la capital del Meta, se debe a pugnas por el territorio en sitios donde se mueve el negocio del microtráfico, entre otros ilícitos del bajo mundo. Asimismo, en el sector de las Colinas – San José también se presentó un escaramuza dónde jóvenes del mencionado lugar casi caen presa de los disparos de asesinos que sin ninguna consideración atacaron adolecentes del humilde lugar contiguo al centro de la ciudad, en este territorio, los joven que delinquen en dicha zona firmaron un acuerdo de paz con la Administración Municipal, donde se comprometieron a no continuar en la criminalidad.

Varias personas han perdido la vida en confusos hechos

Después de este nuevo evento fatídico que enluta a una familia de la ciudad, al lugar se desplazaron efectivos policiales de la Sijín, para realizar la inspección del cadáver y tomar evidencias en dónde fue hallada la humanidad del joven que permaneció por varias horas desaparecida hasta que fue encontrado en zona aledaña del reconocido cuerpo de agua. Familiares y amigos lamentaron la partida repentina de Alexánder y esperan que las investigaciones arrojen los resultados que permitan esclarecer el crimen y poner bajo custodia de la justicia a los responsables del infame asesinato