(+57) 316 311 9972 contacto@jamesinforma.com

Hombre muere en accidente laboral

Hombre muere en accidente laboral

Un hombre de 42 años de edad fue hallado muerto al interior de una bodega, al parecer el deceso se produjo al ser aprisionado por un vehículo. Las autoridades investigan lo sucedido.

Un ciudadano identificado como Ederlecson González Navarro, de 44 años fue encontrado muerto en una bodega del barrio  Nuevo Ricaurte, al hombre lo encontraron en el lugar de trabajo personas de la  empresa donde ocurrió el hecho. El individuo falleció en extrañas circunstancias, que están siendo investigadas por los expertos judiciales. Hay varias versiones que  están manejando las autoridades, una de ellas es que el hecho de sangre al parecer se produjo por un accidente laboral.

Lo encontraron muerto

El occiso al parecer fue encontrado aprisionado entre un vehículo tipo furgón y una planta, la otra versión es que presuntamente manipulaba una torre grúa donde estaría moviendo un equipo y está lo habría atrapado. Información que aún no es oficial. Los agentes judiciales recopilan las grabaciones de las cámaras para determinar cómo se dio en el evento trágico,

Residentes del sector contiguo al barrio San Benito, se mostraron consternados ante fatal suceso. Personas que laboran en el depósito de insumos hallaron en la mañana en hombre muerto al interior de la despensa, según algunos testimonios del personal que labora en la bodega, el fallecido se encontraba en el sitio desde el día de anterior.

Sus familiares iniciaron la búsqueda el día siguiente desde tempranas horas, debido a que la víctima del fatal accidente no había llegado a la casa en la noche. Los allegados, al conocer la tragedia no podían creer lo sucedido, ahora esperan pacientemente que las investigaciones arrojen resultados expeditos, que determinen con claridad lo que pasó en el sitio.

Deja un profundo vació en su familia

Amigos del fallecido comentaron a este medio, que la víctima del accidente se desempeñaba como mecánico industrial y se dedicaba a ofrecer sus servicios de torno, soldadura y alquiler de equipos a las empresas contratistas del sector petrolero. Quienes lo conocieron sostuvieron que era una persona alegre, buen compañero, trabajador dedicado y responsable con su labor; hoy lamentan su muerte repentina.

Técnicos de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación, recopilaron información en la escena del hecho de sangre y realizaron la inspección y levantamiento del cadáver. El cuerpo fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, para determinar las causas de su muerte, posteriormente será entregado a sus allegados para las honras fúnebres.