(+57) 316 311 9972 [email protected]

Identifican joven asesinado en caño Gramalote

Identifican joven asesinado en caño Gramalote

Después de una intensa búsqueda de sus familiares, las autoridades revelaron quién era el joven cuyo cuerpo fue hallado en Gramalote. jamesinforma, habló con una familiar del fallecido, quien entregó un conmovedor testimonio.

Hace un par de meses la ciudad se levantó con la triste noticia de un joven que fue encontrado muerto en una canaleta de aguas negras, cerca del reconocido sector del Hotel Rosado.

Los habitantes de dicha zona se levantaron con el trágico suceso, el occiso estaba boca abajo entre el agua y muchas personas que pasaban por el sitio, se preguntaban si habría sido asesinado en dicho escenario o por el contrario, fue abandonado.

Lo habían lanzado al caño

En su momento, el joven fue encontrado sin documentos que pudieran exclacer su identidad. Minutos después del hallazgo la Policía y los agentes del CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron a la escena del crimen a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Este medio habló en EXCLUSIVA con la abuela del joven asesinado, la señora Gloria Quimbay, quien aún no puede creer el triste desenlace de su nieto. Está noble mujer contó apartes de la vida de Daniel Alexánder Cristancho  Quimbay, como fue identificado el occiso de 21 años.  “Era alegre y de buen humor, por cosas de la vida, comenzó a tener malas amistades que lo indujeron a las drogas y terminó en la calle consumiendo vicio”, reveló entre lágrimas.

Agregó que el joven había estado en proceso de rehabilitación porque quería salir del infierno del consumo de sustancias psicoactivas, pero infortunadamente esa adicción lo llevó a su muerte comenta. Era el mayor de tres hermanos.

Nunca perdieron la esperanza

Sostuvo que unos días antes de su muerte, Diego había ido a visitar a una prima contemporánea con él, quien aseguró que lo vio de buen semblante y bien vestido, les envío saludos a quienes preguntarán por  su suerte, de igual manera frecuentó a su amigo mecánico de motos, “cuando iba a su negocio le recomendaba que fuera a la casa a visitar a su madre y sus tres hermanos, pero nunca hizo caso de las recomendaciones de sus conocidos”, manifestó.

Su prima no imaginó que solo horas después el joven encontraría la muerte de manera trágica en manos de desconocidos de manera infame y sin que hasta ahora se tenga conocimiento quiénes fueron los responsables de este acto cruel, que enluta a una familia de bien de esta ciudad.

Hoy después de casi dos meses de búsqueda sus familiares, en medio del dolor de haberlo hallado sin vida, le dan gracias a Dios que pudieron encontrarlo para darle una cristiana sepultura como se lo merece. El cuerpo yacía en los cuartos fríos del Instituto de Medicina Legal de Villavicencio, donde después del procedimiento de rigor será entregado a los dolientes para los servicios excequiales.

La familia pudo encontrarlo gracias a la colaboración de una amigo quien conoció la noticia del muchacho tirado en el caño Gramalote, que no había podido ser identificado y de quien aún sus allegados no habían podido dar con la ubicación