(+57) 316 311 9972 contacto@jamesinforma.com

Murió adolecente apuñalado

Murió adolecente apuñalado

Una fuerte pelea se vivió en el barrio Santa Helena, entre miembros de un hogar, al parecer una fuerte discusión entre familiares de una vivienda ubicada en el mencionado sector, generó una tragedia, los hechos son materia de investigación de las autoridades. Los vecinos escucharon gritos de ayuda, un hombre y un adolescente se batían a duelo, según declaraciones de los curiosos de la contienda. el joven identificado como Jordi Jesús Mina, salió en defensa de su hermana que discutía con su marido, el chico no soportó los insultos y se enfrentó a su cuñado, que con un arma blanca le propinó una cuchillada en el estómago dejándolo gravemente herido.

Tragedia familiar

De inmediato vecinos del lugar llegaron para auxiliar al adolorido, el agresor después del infortunado hecho emprendió la huida, residentes del barrio le pedían que se entregará a las autoridades, el chico fue llevado a un centro asistencial, dónde los médicos durante tres horas trataron de salvarle la vida, pero la lesión fue demasiado grave y terminó por extinguir la existencia del adolecente.

Este evento de intolerancia causó repudio, indignación y rechazo de la comunidad que piden justicia ante el acto infame, este medio conoció de manera extra oficial que al parecer el homicida, estaría dispuesto a entregarse a la Policía en las próximas horas. Los familiares y amigos del menor, lo recuerdan como un joven entusiasta y apasionado por el fútbol, Los allegados, esperan que este acto luctuoso no quede impune y el responsable pague por el acto cobarde, sostuvieron.

Ciudadanos asesinados en confusos hechos

Durante la emergencia originada por la pandemia del Covid – 19 las riñas son uno de los actos de violencia que han traído consecuencias graves, dejando como resultado lesionados y víctimas fatales. Las autoridades hacen un llamado para que los ciudadanos diriman sus diferencias dentro del dialogo civilizado y en las vías de hecho que siempre terminan con consecuencias lamentables. En los últimos días, la capital del Meta ha sido epicentro de actos de sangre donde varias personas han perdido la vida de manera violenta, más de cinco ciudadanos han muerto por manos de sicarios, los investigadores judiciales están tras la pista de los responsables de estos hechos. El menor fallecido después del procedimiento forense por expertos de criminalística, fue entregado a los familiares para los respectivos servicios fúnebres.