(+57) 316 311 9972 contacto@jamesinforma.com

Por robarla la tumbaron de la moto

Por robarla la tumbaron de la moto

Una mujer fue agredida por ladrones quienes la derribaron del vehículo por quitarle el bolso, lo cual le causó graves lesiones. La comunidad pide más presencia de la Policía en la zona.

Continuos robos se vienen presentando en el sector Amarilo y Multifamiliares Los Centauros, donde  los residentes de esta zona de la ciudad se encuentran a merced de los delincuentes, según declaraciones de los moradores de este lugar de la capital metense.

Recientemente una mujer identificada como Adriana Ramírez Dueñas, quien se dirigía en su motocicleta hacía uno de los complejos habitacionales del lugar, fue abordada por un sujeto en un moto que al verle la cartera, se abalanzó sobre la desprevenida víctima derribándola del vehículo.

La tumbaron de la moto

Al caer del rodante, la mujer obtuvo varias laceraciones y contusiones en su cuerpo, personas que circulan con frecuencia por el sitio indicaron que el día jueves en la mañana, tres personas más fueron atacadas por facinerosos por robarlas. Constantemente se originan denuncias de la presencia de peligrosos maleantes que merodean  dicho escenario ubicado entre la universidad Uniminuto y los conjuntos residenciales.

Mauricio Buenaventura, un visitante del sitio, transitaba en las horas de la tarde en su vehículo vio que dos individuos en una motocicleta rodearon una mujer para hurtarle sus objetos personales  cuando pasaba por el lugar. La agredida cayó al suelo lesionándose un tobillo producto del forcejeo con los ladrones, comenta el espectador del hecho violento, que algunos ciudadanos intentaron ayudar a la desprotegida, pero evitaron llegar  a brindarle apoyo, debido a que en la fuga uno de los atracadores levantó un arma de fuego contra los solidarios. El hecho generó temor a los caminantes que arribaron para socorrer a la adolorida y angustiada víctima.

A diario se presentan robos

Este corredor estratégico de la ciudad, se ha convertido en el centro de operaciones de pillos que esperan a ingenuos ciudadanos quienes salen a coger su transporte y otros que ingresan a sus residencias. El sitio es un paso de alto flujo vehicular, característica que llama la atención de los ladrones que ‘patrullan’ la zona esperando la oportunidad para realizar sus fechorías.

A principios de este año un peligroso bandido fue muerto y otro quedó herido  producto de un enfrentamiento entre un exmiembro de la fuerza pública, cuando los asaltantes pretendían intimidarlo mientras se desplazaba en su automotor. El hombre fallecido en el acto, era un reconocido delincuente de la mal llamada ‘olla del Popular’.

Habitantes de este populoso sector de Villavicencio, piden más presencia de la Policía en el área que comprende desde la universidad instalada en lugar, hasta los complejos habitacionales.