(+57) 316 311 9972 contacto@jamesinforma.com

Quería quitarse la vida

Quería quitarse la vida

Fernando Castañeda, residente del barrio El Retiro, intentó quitarse la vida en el puente que conecta el barrio Galán con el sector de Mesetas, la Azotea, al norte de Villavicencio.

Las dificultades lo tienen agobiado

El desdichado pedís que le llevarán unos de sus hijos antes de tomar la decisión de acabar con su existencia, en segundo perdonas que transitaban por el lugar, se encontraban asombrados ante la conducta del ciudadano de 49 que veía como la solución de sus problemas lazarse del puentes para acabar con sus preocupaciones.

Información preliminar, no es la primera vez que al parecer este sujeto intenta acabar con su vida, en otras ocasiones según comentarios de un conocido que llegó al lugar, el hombre había intentado ponerle fin a su historia en otras ocasiones.

Por fortuna miembros policiales arribaron al viaducto, para impedir que el ciudadano angustiado consumara su propósito, los uniformados lo redujeron y lo llevaron hasta su lugar de residencia donde vive con un hijo. En menos de un mes cinco ciudadanos  han intentado quitarse la vida en el lugar que infortunadamente se ha vuelto reconocido por esta clase de hechos lamentables.

Es necesario instalar una malla

Residentes de la zona, llevan tiempo pidiendo se instale una malla para impedir que mas personas intenten un trágico fin. Al parecer la administración, tiene un presupuesto de 250 millones de pesos para la consolidación del proyecto, este medio conoció de manera preliminar que se está en la modificación de los diseños de la protección del viaducto.