(+57) 316 311 9972 contacto@jamesinforma.com

Se fracturó el tobillo cuando ladrones la robaron

Se fracturó el tobillo cuando ladrones la robaron

Ana María Rodas Barbosa, de aproximadamente 28 años de edad,  se desplazaba en su vehículo por el reconocido sector de la comuna Siete, cuando de manera sorpresiva fue abordada por desconocidos en otra motocicleta, uno de ellos le jaló el bolso y la empujó para sustraerle las cosas que llevaba consigo. La mujer intentó defenderse del ataque del bandido pero perdió el equilibrio y ante la fuerza del agresor, cayó al pavimento generándose un grave lesión en una de sus extremidades inferiores.

Quedó gravemente herida

Los individuos le robaron sus cosas y emprendieron la huida, de inmediato personas que transitaban por el lugar, llegaron al sitio para socorrer a la adolorida dama, que el suelo pedía la ayudaran. Dos cuídanos que presenciaron el hecho en sus vehículos intentaron darle persecución a los asaltantes pero estos evadieron con astucia el seguimiento. La joven yacía en el asfalto gravemente lesionada, la caída le produjo trauma en miembro inferior izquierdo con fractura abierta del cuello del pie.

El dolor era insoportable, se podía evidenciar el rostro de la acongojada que solicitaba una ambulancia para que la llevaran a un centro médico, de inmediato.

Al cabo de unos minutos, la Policía arribó al lugar para atender el caso y recoger  información de las características de los sujetos que cometieron el acto violento contra la ciudadana. Residentes de la zona llegaron al sitio para pedirle a la autoridad que hiciera más presencia en la zona donde continuamente se presentan atracos y robos. Los vecinos del sector no podían creer que a unos pasos de la Sijín se presentaran hechos delincuenciales, donde una humilde mujer fue atacada de manera tal aleve por los facinerosos.

Mujeres en la mira de los ladrones

El mismo día, en el sector de la avenida cuarenta dos sujeto en una motocicleta le arraparon el bolso a otra mujer tumbándola de su vehículo, generándole varias lesiones producto de la brutal caída, comentan testigos del asalto que los ‘cacos’ se movilizaban en una motocicleta RX,  uno de los ladrones vestía camisa negra.

Con este hecho van casi una decena de casos donde las mujeres se han convertido en  presas de los maleantes que en rápidas motos las abordan y sin importarles la vulnerabilidad de las víctimas, por ir en movimiento en el rodante, hacen a las indefensas y hasta las golpean en el suelo para que no los sigan después de haber cometido el ilícito.