(+57) 316 311 9972 contacto@jamesinforma.com

Al parecer fue a robar y le dieron cuchillo

Al parecer fue a robar y le dieron cuchillo

Un presunto ladrón fue herido cuando ingreso a un domicilio del populoso sector, el hombre atacó a una mujer por robarle el celular, un hermano de la víctima lo hirió por defenderla. Las autoridades investigan los hechos.

El día martes en horas de la tarde, un sujeto intentó ingresar a una vivienda en el barrio Mi Llanura de esta ciudad, dos mujeres se encontraban en su casa viendo una película, de repente un desconocido ingresó sin ninguna autorización al lugar, cuando el presunto ladrón es sorprendido por la hija de la propietaria de bien inmueble, este, le hace señas que se quede callada que no vaya llamar la atención, el maleante saca un cuchillo para intimidarla, la mujer se asusta y grita pidiendo auxilio.

Ingresó a robar

Fueron momento de tensión y temor por lo que sucedía, la agredida se encontraba en el sofá de la sala a la entrada de la residencia. Ante la amenaza decidió lanzar su celular al fondo de la casa, llamó a su hermano y a su madre, para que la socorrieran ante el ataque del facineroso. En ese momento se da inicio a una refriega al interior del domicilio entre las dos mujeres, madre e hija, batallando para evitar que les hiciera daño y se escapara, la progenitora de la chica forcejea incansablemente con el agresor que le hace lances con el puñal, el hijo de la agredida al ver el ataque de violencia, ingresa a la cocina toma un cuchillo y se abalanza sobre el malandro y le propina una puñalada, comenta uno de los testigos del acto.

El hombre herido, sale corriendo de la casa, afuera un compinche lo esperaba para emprender la huida, el lesionado le grita a su compañero: “arranque porque me apuñalaron”, los sujetos emprenden la fuga. Vecinos llegaron al lugar para apoyar a sus conocidos y evidenciar lo sucedido, de inmediato llamaron a la Policía para que les diera captura los atracadores, comentaron residentes del barrio que son continuos los robos a residencias y atracos a ciudadanos de esta zona de la comuna Cinco de Villavicencio.

En la entrada a Villa del Sol, el apuñalado se cae de la moto producto de la grave herida causada minutos antes, comenta la denunciante que omitimos su nombre por seguridad  que el hombre quedó tirado en el suelo, de inmediato moradores del sitio llamaron a las autoridades para que asistieran al caído, al llegar la Policía le indagó al adolorido que le había pasado, el sujeto le expresó a uno de los patrulleros que llegó al lugar, que lo habían herido por robarlo, argumento que desmintió un ciudadano que presenció  los  hechos por él y conductor de la moto, minutos antes.

Los agentes policiales le recomendaron a las víctimas del hurto que colocarán la denuncia para que evitarán problemas con la justicia, lo curioso es que cuando la madre, su hija se presentaron a colocar el recurso contra los pillos, detuvieron al joven que hirió al ladrón por la lesión que al parecer en defensa propia le efectuó al malandro, el familiar de las agredidas fue conducido a la (URI) de la Fiscalía General de la Nación, por la acción que cometió. El presunto delincuente fue identificado como John Mares, de aproximadamente 26 años de edad, y fue conducido a un centro asistencial para que recibiera la atención médica requerida. El herido al parecer tiene un amplio prontuario delictivo, este medio conoció que hacía poco había estado en la cárcel. Habitantes del área donde sucedieron los hechos, cuestionaron la detención del joven, ya que este actuó de tal manera, por defender a sus seres queridos. Queda abierta la controversia si el capturado actuó bien, sobre el argumentó de defensa propia, sostienen los indigados.