(+57) 316 311 9972 contacto@jamesinforma.com

Herido a bala en una farmacia

Herido a bala en una farmacia

Un hombre fue herido con arma de fuego en sector de la comuna Cuatro de la capital metense, cuando se encontraba en su negocio. Las autoridades investigan lo sucedido.

Continúan los actos de inseguridad en la capital del Meta, esta vez un ciudadano propietario de una farmacia identificado como Edison Pérez Piñeros, fue baleado por sujetos que llegaron a su establecimiento en el barrio Marco Antonio Pinilla. El lesionado fue llevado al Centro de Salud del Recreo, para que le asistieran las heridas producidas por arma de fuego, al parecer los individuos llegaron al lugar para robar el establecimiento, hipótesis que se encuentra en estudio por parte de la Policía.

Temor por la inseguridad

Habitantes de este reconocido sector de la ciudad, sostienen que el barrio se ha vuelto muy inseguro y son constantes los actos delincuenciales en la zona, afirman que individuos en motos merodean el sector cometiendo atracos a ciudadanos desprevenidos y a establecimientos del lugar, situación que tiene con temor e incertidumbre a los habitantes de esta área de la Comuna Cuatro de Villavicencio. El lesionado fue trasladado a un centro asistencial de más alto nivel en la ciudad debido a la gravedad de la herida.

En ciudadano herido se recupera de su lesión y espera que las investigaciones arrojen resultados positivos que puedan determinar a los responsables del acto violento. Los agresores huyeron con rumbo desconocido, pero la Policía tiene indicios de los individuos que cometieron el acto y se prevé que muy pronto sean puestos en custodia de la justicia.

Los residentes de esta zona de la ciudad, piden que se extremen las medidas de seguridad y se instalen cámaras en lugares estratégicos para poder identificar a los bandidos que cometen los actos delictivos. Moradores del área indicaron a este medio que no soportan la presión de los maleantes. De igual manera dicen que ciertos lugares del Pinilla se convirtieron en centros de consumo de vicio. Denunciantes del populoso sector indicaron que los escenarios de recreación y esparcimiento de la comunidad se lo tomaron los jíbaros y ladrones.

Necesitan apoyo

La comunidad dice que las familias cuando salen a disfrutar con sus hijos de los espacios deportivos del barrio, tienen que soportar el mal ambiente de estos sitios por la presencia de jóvenes consumiendo vicio, entre otros actos indelicados que afectan la tranquilidad de los moradores del lugar. Ciudadanos que han llamado la atención de los hechos que afectan la tranquilidad del barrio han sido amenazados por las denuncias presentadas ante las autoridades.