(+57) 316 311 9972 contacto@jamesinforma.com

Le metieron siete puñaladas

Le metieron siete puñaladas

Le dieron cuchillo
Un ciudadano fue agredido de siete puñaladas en un sector de la Comuna Cuatro. El lesionado, al parecer estuvo tomando con sus verdugos, antes del evento de sangre. El sitio donde ocurrió la riña es una zona muy insegura.

En la madrugada del sábado varias personas se encontraban de partiendo en una vivienda del populoso, después de disfrutar de momento de esparcimiento, se presentó una discusión entre los hombres que minutos antes ingerían licor en el lugar, los ánimos se caldearon y todo terminó en una pelea con un resultado fatal, un ciudadano identificado como Víctor Díaz Martínez, fue lesionado con arma blanca. La víctima de la agresión recibió siete puñaladas en su humanidad que comprometieron su estado de salud, algunas personas cercanas a la víctima comentaron que al parecer querían robarlo.

Una zona muy peligrosa

El lesionado en el ataque, fue trasladado al Hospital Departamental de Villavicencio, para recibir la atención requerida; ya que su vida corría peligro producto de las graves heridas causadas por arma blanca. Residentes del sitio indicaron que el lugar donde se presentó el problema es muy peligroso, continuamente se presentan atracos, es común el consumo de vicio, los moradores del lugar han solicitado en diferentes ocasiones más presencia de las autoridades.
En el barrio La Reliquia, se han venido presentando diferentes actos que han afectado la convivencia y la sana tranquilidad de los ciudadanos residentes de este lugar de la capital del Meta. Durante la presente anualidad se han originado riñas que han dejado como resultado varias personas heridas y tres personas muertas, hechos de sangre que están siendo investigados por las autoridades judiciales. El ciudadano se recupera en de sus graves lesiones en el centro asistencial donde fue recluido.

Conflictos entre bandas

La semana anterior un hombre fue asesinado en confusos hechos, habitantes del esta zona, comentaron que en dicho sitio se presentan pugnas entre bandas que se disputan el territorio para la comercialización de sustancias psicoactivas, entre otros delitos. Vecinos del sector solicitan a las autoridades más presencia en el barrio de igual manera control a la venta y consumo de vicio.
Históricamente está área de Villavicencio, ha tenido una problemática social muy honda debido al asentamiento sub normales del territorio, donde conviven personas de diferentes condiciones sociales, especialmente familias vulnerables y personas que han participado con actores armados, en lagunas circunstancias en esta comuna de la capital del Meta, se presentado conflictos internos.