(+57) 316 311 9972 contacto@jamesinforma.com

Le vendieron colchones repletos de cartón e icopor

Le vendieron colchones repletos de cartón e icopor

La indignada compradora pide que le devuelvan su dinero, pues afirma que el jergón venía repleto de icopor, bolas, cabuya y otros elementos que no corresponden a material de un producto de buena calidad.

Paola Mora es una habitante de la capital del Meta, quien denunció que presuntamente fue estafada por la propietaria de un reconocido almacén muebles y diseños, que se encuentra ubicado en el sector de la Grama. El 6 de octubre de 2019 la incauta compradora se dirigió al negocio para adquirir colchones, unas basecamas, comedor y un juego de sala, para su vivienda. Comenta la denunciante que invirtió $4.000.000, dinero que le tocó conseguir con mucho sacrificio en Mallorca (España), donde laboró en varios oficios durante un año.

La engañaron

Esta cliente está incómoda con su compra, debido que después de haber obtenido dichos elementos indispensables para su hogar, notó que los colchones que compró estaban más duros de lo normal, situación que le pareció extraña, le preguntó a quienes llevaron el mobiliario el porqué de la rigidez a lo que los empleados del almacén le indicaron que con el tiempo cedían. La compradora no quedó contenta con el argumento de los hombres.

Ante la inquietud Paola cuenta que decidió abrir uno de los somieres y se encontró una sorpresa “terrible”, estaban llenos de cartones e icopor, cuestión que le incomodó mucho por la deshonestidad del lugar donde había adquirido sus enceres de casa. Ante este evento se dirigió al establecimiento, cuenta que la dueña le expresó que le iba a responder entregándole otra mercancía nueva, situación que no aceptó y pidió que mejor le fuera devuelto su dinero.

Está angustiada mujer entabló una denuncia formal ante la Oficina del Consumidor y al Fiscalía General de la Nación, por presunta estafa, comenta que lleva más de seis meses tratando de recuperar su plata pero la dueña del negocio, ya no le responde sus mensajes, ni llamadas.

Hay más denuncias de compradores

Afirma que todos los artículos que consiguió en dicho lugar, le salieron de mala calidad, hecho que le ha generado perjuicios para ella y su dos pequeños que al inicio de este engaño, tuvieron que dormir el suelo, en unos colchones económicos, cuando con mucho esfuerzo consiguió los recursos para adquirir las cosas para su residencia, hoy está noble mujer, pide a las autoridades que se haga justicia.
Afirma que no es la primera persona que ha tenido dificultades con los productos de este almacén, sostiene que los presuntos estafados no denuncian por temor a intimidaciones o retaliaciones, debido a la violencia que se vive en nuestra sociedad. Espera recuperar su dinero porque «fue mucho el sacrificio que tuve que hacer para conseguir el presupuesto para tener las cosas, para que una inescrupulosa le robe a una el fruto de su trabajo», concluyó Mora.