(+57) 316 311 9972 contacto@jamesinforma.com

Murió al interior de un camión sisterna

Murió al interior de un camión sisterna

Según versiones conocidas por este medio, el hombre ingresó a hacer limpieza al depósito, minutos después sus compañeros se acercaron y lo encontraron sin vida. . Los actos urgentes fueron realizados por parte del CTI.

En un parqueadero ubicado en el sector del río Ocoa,  en inmediaciones del sector de La Rosita y la entrada al barrio Juan Pablo II, en salida a Puerto López; un hombre de aproximadamente 52 años  de edad, identificado como Luis Antonio Estupiñán  perdió la vida en las últimas horas.

Al parecer, el ahora occiso se encontraba realizando labores de mantenimiento y limpieza a la parte trasera del vehículo de carga donde se transportaba nafta, un disolvente industrial.

Los testigos

Según información suministrada a Jamesinforma, el hombre  que vivía en el lavadero de autos, se encontraba dentro del tanque del vehículo acondicionado para carga de combustible haciéndole aseo, cuando los conocidos se percataron que hacía rato no lo veían ni sabían de él, minutos después su cuerpo fue encontrado recostado dentro del cilindro, al parecer murió asfixiado.

La comunidad del sector que vio al hombre inconsciente dentro del rodante, pidió ayuda a las autoridades con la esperanza de poder rescatarlo vivo, pero lamentablemente cuando llegaron los equipos de socorro,  ya no tenía signos vitales.

Lo sacaron

Silvestre Cadena, coordinador operativo del Cuerpo de Bomberos de Villavicencio, quien atendió la emergencia manifestó que desafortunadamente la víctima  fue hallada en estado de inconciencia a un lado del tracto camión, pues la comunidad   y compañeros de trabajo le prestaron los primeros auxilios que fueron en vano. Hasta el lugar de los hechos se trasladó una ambulancia, y la Policía Nacional.

La hipótesis

Cadena dijo que una de las hipótesis que se maneja es que la víctima pudo haber muerto por falta de aire, puesto que estos tanques contienen gases tóxicos ya que transportan en su interior hidrocarburos y sustancias perjudiciales para la salud. “El llamado es a los establecimientos para que tengan presentes los  protocolos  de seguridad establecidos y así evitar este tipo de tragedias” sostuvo.

Los hechos fatídicos se encuentran siendo investigados por la autoridad competente con el fin de esclarecer a detalle lo sucedido con este ciudadano que perdió la vida. Los actos urgentes fueron realizados por parte de unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, para determinar las circunstancias de los hechos.